La Trattoria de Luigi

“Todavía en pruebas”

Crysis: El mejor Shooter al que jugué.

Posted by Luigi en 02/13/2009

Empezaré por decir que como este juego lo compré a la vez que el nuevo Pc (Un Intel Core 2 Quad6600 con nvidia 8600GT ), la configuración gráfica la puse a tope (1440*900, antialiasing, todo a High ) y coño, cuando empecé la partida vi que iba lento, ¡¡Cago en tó!!, pero luego quité el antialiasing y de vez en cuando los Shadders a “medio” y listo, y entonces empiezas a jugar y te das cuanta de la magnitud de este juego: Te sientes como el Predator de la peli !! Una ambientación increible, la mejor hasta la fecha tanto por gráficos como por sonidos, como por inteligencia del enemigo, como por las posibilidades que tienes de llevar a cabo la eliminación de éste. Aun recuerdo que la primera vez que me encontré a los Coreanos de frente (el enemigo) fui a cargarmelos como si se tratara del FEAR (gran juego, por cierto) o cualquier otro shooter, y claro, los Coreanos no me pasaron con un Ssanyong por encima porque no lo tenían que si no… Así que luego me dije: teniendo la capacidad de invisibilidad puede ser unas risas, y claro hay fui escondido por la hierba (que se mueve al son del viento que te relaja que no veas) a emboscarles por lo alto de una roca, ¡Zás! tiro en la jeta a uno y el otro  no se entera (como mola), luego pa cargarme el otro me dije…vamos a probar el modo “Fuerza máxima”, así que fui en modo invisible hasta estar al lado del paisano-enemigo-coreano, me puse en modo “Fuerza máxima” y antes de que el tipo reaccionara con el fusil al verme ¡Zás en toda la cara! galletazo que le metí, y como salió volando el tío.

La verdad es que el juego, al tener tantas posibilidades tiene un punto sadicohumorístico que te engancha, porque puedes cojer casi todo lo que ves en el escenario (desde una piedra hasta una gallina pasando por un contenedor), destrozar casetas y un largo etc. y claro cojer una gallina, ponerte en modo de máxima fuerza y matar al enemigo lanzándosela es un puntazo jejejeje, por lo que una vez acabas el juego vuelves a jugar y todavía lo disfrutas más porque te dedicas a ese tipo de fechorías tan gratificantes.

También hay que destacar la “historia” de esta joya. Si bien no tiene el hilo argumental más currado de la historia, tampoco necesitaba más, incluso diría que es diícil mejorarlo, debido a que es todo una “sorpresa” y además está enfocado como una trilogía. La verdad es que se podría hacer una buena peli de ciencia ficcin a partir de este videojuego.

Por otro lado el modo multijugador es junto con el Call Of Duty4 el mejor que vi, incluso mejor ya que puedes usar todo tipo de vehículos ( Todoterrenos, helicopteros, tankes, aviones, lanchas…) por lo que la experiencia de juego es la mar de entretenida.

Este juego es de los que se merecen que los compren.

Anuncios

Una respuesta to “Crysis: El mejor Shooter al que jugué.”

  1. Juan said

    Si yo tambien quede sorprendido por el mejor juego shooter Crysis, y voy a ponerme a jugar Crysis Warhead y el 2 luego son demasiado geniales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: